OS X Keyboard Shortcut Poster

OS X Keyboard Shortcut Poster

Fondo de Escritorio con los atajos de teclado de OS X

OS X Keyboard Shortcut Poster es una imagen, que puedes usar como fondo de Escritorio, poster o chuleta, y que reúne los atajos de teclado más importantes para sacarle el máximo partido a Mac OS X. Ver descripción completa

PROS

  • Imagen de altísima resolución (3456 x 2304)
  • Incluye los atajos más importantes
  • Atajos habituales y avanzados
  • Explica los símbolos especiales del teclado

CONTRAS

  • No están todos los atajos

Muy bueno
8

OS X Keyboard Shortcut Poster es una imagen, que puedes usar como fondo de Escritorio, poster o chuleta, y que reúne los atajos de teclado más importantes para sacarle el máximo partido a Mac OS X.

La altísima resolución de OS X Keyboard Shortcut Poster, 3456 x 2304, permite usarla en cualquier pantalla, por muy grande que sea, e incluso imprimirla para colgarla en la pared a modo de póster.

Para empezar, OS X Keyboard Shortcut Poster indica el nombre de las teclas especiales de los teclados Mac, Comando, Control y Opción. En segundo lugar encontrarás atajos para personalizar el arranque de OS X.

OS X Keyboard Shortcut Poster le dedica dos seccionas al Acceso Universal, para que puedas mover el cursor del ratón directamente desde el teclado y para activar y utilizar VoiceOver. El bloque más importante de atajos sirve para todas las aplicaciones, en especial Finder y las herramientas del sistema.

OS X Keyboard Shortcut Poster

Descargar

OS X Keyboard Shortcut Poster